Central de compras

Nuestro grupo nació de la inquietud de varios rotulistas profesionales a raiz de la amistad surgida tras la colaboración en el foro de rotulistas creado en 2001 cuyo nombre es Club Cutspain.
De esa colaboración y amistad varios miembros de ese foro decidieron sumar sus esfuerzos en crear una central de compras con la que ayudarse mutuamente y conseguir mejores condiciones y precios en la compra de materiales y servicios de los proveedores.
Esta central de compras se materializó en el año 2003 constituyendo la sociedad GRUPO CUTSPAIN , S.L.

El objetivo de la empresa es sumar las compras de suministros y materiales, formando un sólido grupo que puede competir con cualquier organización y ofrecer al mercado los productos comercializados en las mejores condiciones. Apoyando siempre a las pequeñas empresas que no pueden conseguir mejores condiciones debido a su tamaño, y ofreciéndoles la posibilidad de subcontratar servicios que no pueden ofrecer por su estructura o capacidad, de este modo están respaldados por otros profesionales del grupo.

El Grupo sirve de vinculo de unión entre fabricantes, distribuidores y clientes con el fin de conseguir las mejores condiciones para cada tipo de negocio, no sólo en lo que a aspectos comerciales se refiere, de servicio, calidad, formato, variedad y precio, sino también en cobertura nacional, formación, acciones de marketing conjuntas y desarrollo de nuevos servicios.

Grupo Cutspain, s.l. es un grupo de compra español de implantación nacional; sus asociados se reparten por la mayoría de las Comunidades Autónomas de España y se les reserva la exclusividad de su zona o provincia.

Todos los asociados a este Grupo son empresas independientes, que conservan su autonomía. Nuestros proveedores facturan las compras directamente al asociado y el grupo gestiona únicamente las negociaciones de precio y servicio.

Además de la compra de materiales, otro de sus objetivos es la colaboración y subcontratación de servicios entre los mismos asociados que forman el grupo, de esta manera se consigue un mejor servicio y una mayor área de venta para cualquier asociado que desee vender fuera de su zona habitual de trabajo.

Ofrecemos apoyo técnico y ayuda entre todos los asociados en un ambiente de compañerismo que nos permite crecer y formarnos constantemente.

El grupo anualmente organiza cursos especiales con el fin de formar a sus asociados en nuevas disciplinas o servicios que amplíen sus conocimientos y aumenten la competitividad

La Tienda del Rotulista

Descubre nuestros productos para profesionales: cuchillas, barnices y otros elementos de la mejor calidad.

Entrar a la tienda

Foro Rotulistas

Entra a formar parte de la comunidad de rotulistas más grande de España. ¡Participa en nuestro foro!

Abrir Foro Rotulistas

Permanece conectado

Subir